Peeling Químico

A veces ayuda dar un pequeño impulso a los procesos naturales.
El Tratamiento de Peeling Químico
La piel humana se exfolia continuamente, eliminando las células muertas y reemplazándolas. Pero no siempre lo hace tan rápido como nos gustaría.
Es entonces cuando tratamientos como las exfoliaciones químicas pueden acelerar el proceso.
Peeling Químico y exfoliación
La exfoliación periódica de la piel ayuda a estimular la actividad celular y puede utilizarse para abordar una variedad de problemas de la piel: desde manchas de la edad hasta acné, poros dilatados y crecimientos precancerosos.
Su centro para el Peeling Químico
En el centro estético Constanza Herrera en Madrid ofrecemos peelings químicos que exfolian de forma ligera, moderada o agresiva, según el producto químico utilizado. Nuestra piel se compone de tres capas: la epidermis, la dermis y la capa de grasa.
Las exfoliaciones químicas se ocupan principalmente de la epidermis, formando ampollas en la capa superior, pero también pueden penetrar la capa de la dermis. La piel de la superficie se afloja y finalmente se desprende, lo que permite que la piel nueva y sin manchas ocupe el lugar de las células más viejas, muertas y dañadas.
Consulta previa gratis para tratamiento Peeling Químico
Las exfoliaciones químicas son una opción fácil y no invasiva para el rejuvenecimiento de la piel.
Somos expertos en tratamientos de Peeling Químico
Aunque las exfoliaciones químicas no abordan las líneas faciales profundas y no pueden tensar la piel flácida y suelta, son excelentes para afecciones de la piel como el daño producido por el sol, las líneas finas y arrugas, los problemas de textura, pigmentación y manchas de la edad, Acné y cicatrices derivadas del mismo, pecas y parches escamosos.
Para cualquier consulta o cita para tratamientos Peeling Quíimco en Madrid: