Limpieza con Microdermoabrasión

La microdermoabrasión, es el tratamiento de belleza que más resultados obtiene para corregir las secuelas que deja el acné en nuestra piel, el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación facial.
"Logré un cutis más suave y de aspecto más joven con Microdermabrasion."
Microdermoabrasión
La punta de diamante se utiliza para exfoliar y pulir la piel, eliminar las células muertas, raspar la piel irregular y reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, reparar el daño solar, las cicatrices del acné y reducir el tamaño de los poros, y ayudar a eliminar las manchas superficiales de la edad. (Disponible para rostro, cuello y otras áreas según pedido).
Limpieza con microdermoabrasión
Logre un cutis más suave y de aspecto más joven mediante la técnica de limpieza con Microdermabrasion. Esta técnica funciona de la siguiente manera: Mediante una punta de diamante se exfolia y pule la piel, al tiempo que esto permite eliminar las células muertas, raspar la piel irregular y reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, reparar el daño solar, las cicatrices del acné y por último reducir el tamaño de los poros, y ayudar a eliminar las manchas superficiales de la edad (Disponible para rostro, cuello y otras áreas según pedido.)
Para cualquier consulta o cita para tratamientos de Microdermoabrasión en Madrid: